lunes, 12 de junio de 2017

Señales


Señales de que el sistema internacional perverso y diabólico
 está viviendo sus últimos días 

1.- Apostasía internacional.

2.- La humanidad no distingue entre el bien y el mal; entre la verdad y la mentira; entre lo ético y lo inmoral.

3.- La mayoría de los países del mundo son gobernados por repúblicas o democracias (No existe otro sistema político en el mundo que sea más contrario a los deseos de Dios. Las repúblicas, o el poder elegido por los hombres, es un sistema basado en la ideología humanista atea. Oprimen a los más pobres con múltiples cargas fiscales (Isaías 3:12) ignorando la voluntad de Dios para los pueblos y las naciones)

4.- Proliferación de hijos rebeldes a sus padres.

5.- Casas, pisos y mansiones vacías (Isaías 5:8-10)

6.- Legalización de hábitos sociales inmorales, como la homosexualidad (Levítico 18:22-23; Deut 22:5); la prostitución; la ocupación de viviendas ajenas; etc., etc.

7.- Degradación moral de la política y los políticos.

8.- Tergiversación y perversión de la doctrina bíblica y cristiana verdadera.

9.- Violencia social generalizada.

10.- Conflictos bélicos y terrorismo.

11.- Consumo generalizado de alimentos impuros (Levítico 11; Deut 14:3-21; Isaías 65:4; 66:17)

12.- Ausencia total de autoridad moral (Ni los políticos ni los religiosos, muestran signos de autoridad moral alguna… Ni ven, ni oyen, ni hablan)

13.- La moda de los tatuajes ("No os haréis incisiones en vuestra carne por un muerto ni imprimiréis en ella figura alguna. Yo Yavé" Levítico 19:28)

14.- Legalización de lugares públicos para nudistas (Levítico 18:6-17)

15.- Vicios en el clero católico y en los pastores protestantes (Obispos, sacerdotes y pastores avariciosos y millonarios… hablando en sus discursos y sermones de humildad y caridad para con los pobres (¿?))

16.-Proliferación y permisión de la idolatría (Ídolos de la música y del deporte; imágenes religiosas talladas en madera que son idolatradas o tomadas por dioses)

17.- Afeminación de los hombres (Cosa insólita ocurre en nuestros días: los hombres se depilan el cuerpo entero para parecerse al de las mujeres. Además participan en manifestaciones apoyando las tesis de los colectivos feministas. Tesis feministas con las que intentan someter a los varones… No se puede estar más lejos de lo racional y de lo moralmente correcto)

18.- Poder de la mujer sobre el hombre (Jeremías 31:22. La frase: “La hembra rodeará al varón”, significa que (en los últimos tiempos) la mujer dominará socialmente al varón. Las legislaciones en los países occidentales priorizan el derecho de las mujeres –sobre todo si son madres- sobre el derecho de los varones. La razón fundamental no es otra que la rentabilidad política que se obtiene de los colectivos feministas. Otra razón “oculta” del sistema internacional diabólico es invertir el orden natural de las cosas degradando y afeminando a los varones.

Dice la doctrina protestante que "la Biblia y solo la Biblia"... Pues estas cosas, y otras más, están escritas en la Biblia. ¿Las cumplen ustedes?

La estupidez del mundo no tiene límites. Algunos miembros, ignorantes, de iglesias protestantes, en su afán de atacar a la Iglesia Católica, considerando que es la "ramera" bíblica, preguntan en las redes sociales que "dónde se habla en la Biblia del Vaticano o del Papa". La pregunta es propia de necios. Creen que la Biblia es una especie de Diccionario Universal Histórico y que tendría que recoger todos los nombres de las instituciones y cargos que han existido a lo largo de la Historia. Eso demuestra que la mayoría de los protestantes son  ignorantes (y en muchos casos, analfabetos metidos a pastores. Compadezco a sus respectivos rebaños...). Es como decir que la Iglesia Evangelista, o la Iglesia Pentecostal, o la Iglesia Luterana, etc., son unas "rameras" porque en la Biblia no se habla de ellas...En fin, dejemos que los necios se retroalimenten de sus propias necedades...

¿Hay algún cristiano en el mundo que tema a Dios Padre, que escuche Su palabra y trate de vivir cumpliendo con Su santa doctrina?
--------------------------------------------------------------

Aprendiendo a distinguir las señales

Ocurrió el 24-04-2014. Tres días después (27-04-2014) se iba a celebrar la canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII. El monumento de una cruz curva que se había levantado en memoria de Juan Pablo II, pierde su equilibrio y cae estrepitosamente al suelo. Un peregrino resulta muerto al caerle encima una parte de la cruz. “Casualmente”, la víctima es natural de la ciudad de Bérgamo y reside en la calle Papa Juan XXIII. Vemos cómo el "accidente" relaciona directamente a los dos Papas que iban a ser canonizados.




Observe los datos del “accidente”: la cruz estaba dedicada a Juan Pablo II y el fallecido residía en una calle que llevaba el nombre del segundo Papa que iba a ser canonizado: Juan XXIII. ¿Casualidad? Nada de eso. Las casualidades no existen. Fue una señal de Dios con la que mostraba su desacuerdo con la ceremonia de canonización de los dos Papas. Pero como sucede a menudo, ni el Papa Francisco ni sus ministros se dieron por enterados o, si se enteraron, dudaron de que la señal iba en contra de las canonizaciones.


Ocurrió el 20-08-2011, en la Jornada Mundial de la Juventud (Madrid). Era una tarde calurosa y de cielos despejados (se alcanzaron los 40º C). Nada hacía presagiar lo que iba a suceder pocas horas después. A las 22:00 horas, el Papa Benedicto XVI había llegado al lugar y permanecía sentado en el escenario montado para la ocasión, dispuesto a leer su sermón. De repente, en apenas unos minutos, los cielos se nublaron y comenzó a caer una lluvia torrencial acompañada de relámpagos y fuertes ráfagas de viento. El solideo del Papa salió despedido (el solideo solo se lo quitan ante Dios, es decir, ante el Santísimo Sacramento) y Benedicto XVI no tuvo más remedio que permanecer en silencio a la espera de que se calmasen los fuertes vientos.


¿Qué señal estaba enviando Dios al Papa con el inesperado y agresivo cambio climatológico?

En primer lugar, hay que recordar a los cristianos que Dios tiene el poder sobre todas las cosas, entre las cuales se encuentran las lluvias y los vientos. En segundo lugar, resulta extraño que siendo una ceremonia religiosa, dedicada a Dios, hagan acto de presencia la lluvia torrencial y los vientos huracanados cuyos efectos paralizaron la ceremonia religiosa. Y en tercer lugar, observen que es el viento huracanado el que quita el solideo al Papa. Y si el solideo solo se lo quitan ante Dios, es evidente que Dios, o algún Ángel, estaba presente en la ceremonia. Por eso se utilizó al viento para quitarle el solideo, enviando otra señal a la Iglesia Católica de que su proceder en materia pontificia o doctrinal no es la correcta.

Nota: Benedicto XVI renuncio a su pontificado 18 meses después de dicho evento. ¿Cuál fue la verdadera razón que le llevó a presentar la renuncia?

Los tropiezos del Papa Francisco


"Serán confundidos porque hicieron abominaciones y no se avergonzaron, no conocen siquiera la vergüenza; por eso caerán con los caídos, al tiempo de la cuenta tropezarán, dice Yavé" (Jeremías 8:12)

Señales en las cosechas


Para que pueda obtenerse la figura del analema solar es preciso que, o bien el Sol, o bien la Tierra, permanezca sin movimiento de traslación en el foco de las órbitas elípticas. Pero, resulta que el Sol no permanece quieto, sino que se ´traslada por el espacio, en su “movimiento peculiar” dirigido hacia un punto situado en el oeste, a razón de unos 19.500 m/s. Pero, resulta que dicha velocidad “peculiar” del Sol, no es otra cosa que su movimiento orbital alrededor de la Tierra en sentido este-oeste. Por eso es posible obtener la figura del analema solar. Es otra prueba de que la distancia Tierra-Sol no es la establecida por los astrónomos (149,6 mill. kms), sino que es de 1/3 parte menos: unos 98 mill. kms. De ahí que los astrónomos hayan comprobado que el Sol se mueve por el espacio y que su velocidad “peculiar” es de unos 19.500 m/s. Lo que no saben es que el movimiento del Sol no se realiza de forma radial, sino realizando órbitas elípticas alrededor de la Tierra.

No hay comentarios: